En una conversación con Leo Meyer, conductor del programa Academia de Emprendedores de radio ADN, José López, CEO de Digital F2F, compartió su visión sobre cómo DF2F facilita la creación de sucursales digitales de manera efectiva. Para López, una sucursal es un espacio físico donde los clientes pueden realizar múltiples trámites, desde firmar documentos hasta validar su identidad y realizar pagos, todo en un solo lugar.
Digital F2F lleva esta experiencia un paso más allá al ofrecer puntos de contacto que pueden ser tanto físicos como digitales. Esto significa que los clientes pueden acceder a los servicios que las empresas tienen disponibles desde cualquier lugar y en cualquier momento, cerrando así el ciclo de atención. La plataforma también recopila datos relevantes sobre estas interacciones, lo que simplifica la gestión futura.
“Con DF2F, las empresas pueden implementar modelos operativos que aseguran que estos canales digitales sean rentables y generen valor”, destacó López. “Estamos presentes en todas las etapas de la relación con los clientes: desde la promoción y las ventas hasta el servicio postventa.” Esta solución combina lo mejor de ambos mundos: la digitalización, que proporciona cobertura y control, y la atención presencial, que ofrece calidez y confianza.
¡Escucha esta interesante conversación!